Libro de Firmas

Si pensáis en un recuerdo material que, como las fotografías de boda, perviva alén de vuestro link, no lo vaciléis y poned un libro de firmas en vuestro gran día. Va a estar lleno del cariño de quienes os acompañaron en una data tan singular.

Un libro de firmas es un álbum en blanco que sirve a fin de que vuestros convidados dejen testimonio de su cariño hacia vosotros. ¿De qué forma? Con instantáneas, dedicatorias, poemas, dibujos… con cualquier clase de recuerdo. Se trata de una tradición anglosajona que llegó a este país ya hace varios años como afirmábamos, y que cada vez disfruta de mayor popularidad en las ideas entretenidas para bodas.

Se pone en el sitio de celebración, generalmente cerca del plano de las mesas, a fin de que los convidados puedan redactar conforme acceden a su lugar. No obstante, es cada vez más frecuente situarlo en una mesa aparte permanentemente, cerca de los postres que componen las ideas para candy bar a fin de que los familiares y amigos más golosos aprovechen el instante dulce para explayarse en el libro de firmas, o para dar salida a las ideas para photocall. En este último caso, los convidados se hacen múltiples fotografías para preservar una copia y pegar otra en el libro de firmas, y dejan su huella en imágenes que acompañan con unas oraciones cariñosas.

Lo idóneo, como afirmamos, en crear un espacio concreto para el libro de firmas y dejar que los convidados se aproximen a él cuando deseen. No obstante, si preferís que haya un instante concreto para firmar, podéis encargar a alguien que pase con el libro de firmas por las mesas en el instante del café, que es más relajado, para aseguraros que absolutamente nadie se olvida de dedicaros unas bonitas palabras. Esto es en especial aconsejable tratándose de un link sin demasiados convidados, y toda vez que podáis delegar la labor a alguien a quien le haga singular ilusión: como un pequeño, por poner un ejemplo.

Estos son algunos ejemplos:

Libro de Firmas boda

Personaliza tu libro puzzle ahora

Libro de Firmas boda

Obtener tu foto de firmas ahora

Libro de Firmas boda

Personaliza ahora

Libro de Firmas boda

compra tu libro ahora

Libro de Firmas boda

Obten tu album de firmas ahora

Libro de Firmas boda

Personaliza ahora

Libro de Firmas boda

Personaliza tu cuadro de firmas ahora