Boda de Pelicula

Que las bodas temáticas son de nuestras preferidas no es ningún secreto, en posts precedentes ya hemos dedicado ciertas líneas a esas parejas que deciden arriesgar y personalizar cada detalle de su boda siguiendo un mismo hilo conductor con un tema específico. Asimismo el cine nos chifla, y hay boda de película, películas de bodas y bodas de cuentos de hadas que enamorarían a cualquiera. Probablemente el fragancia a palomitas recién hechas, los dulces y naturalmente esos imborrables carteles de cine marcaron incontables citas románticas con tu pareja, y es por esta razón con lo que nada mejor que orientar tu boda al séptimo arte, con toda la temática que recree un entorno cinematográfico.

Bodas originales

Bodas con temática de cine

El primer detalle a tomar en consideración van a ser las convidaciones en tanto que deben reflejar el entorno que se va a vivir en la boda y advertir a los convidados de lo que viene. Evidentemente, en un caso así qué mejor que unas convidaciones que imiten entradas de cine, en forma de claqueta, tipo portada de película o bien, más reservadas mas con tipografías y algún gráfico o bien dibujo con reminiscencias cinematográficas.

Bodas cine

Invitaciones de boda con temática de cine

Asimismo podéis preparar una sesión de fotografías en pareja recreando conocidas escenas de películas, con los besos más románticos, o bien con aventuras y después emplearlas para las convidaciones o bien para decorar el espacio con cartelería. El seating plan pueden ser tiques tipo entrada de cine que indique fila y asiento y los meseros claquetas, bobinas, o bien cada mesa estar representada por una película.

Bodas de película

Ideas para bodas de cine

La decoración virará ambiente a una paleta de colores muy concreta: Negro, blanco, dorado (o bien bronce) y granate son los reyes indicutibles en estos casos. Asimismo se puede incorporar azul marino. Mas en cualquier caso habrá de ser en un tono muy elegante y cauteloso en tanto que si no podría terminar pareciendo una celebración infantil o bien algo demasiado “ostentoso”. Se puede crear un entorno más tradicional, moderno o bien vintage en dependencia del estilo de los novios.

Bodas tematica cine

Decoración para bodas de cine

No hace falta decir que si siempre y en toda circunstancia habéis querido caminar por la alfombra roja, este es el instante ideal. Podéis hacer que vuestros convidados desfilen con sus modelitos y posen delante de un photocall adaptado para la ocasión. Se puede hacer en plan liturgia de los Oscars o bien gran estreno de la película de vuestra boda. En este sentido, podéis organizar una entrega de premios o bien dar a los convidados regalos que vayan asimismo acorde con la temática.

Bodas de película

Ambientación boda de cine

Para la indumentaria, dejaros llevar un tanto, no tengáis temor en imitar a las más conocidas y también icónicas figuras del cine. Se pueden buscar trajes de novias iguales o bien muy similares a los que vistieron las actrices en alguna película, simulando su look o bien agregar algún detalle y no es preciso que sean looks de bodas. ¿Cuántas novias se han casado con exactamente los mismos “manolos” que Carrie en Sexo en la ciudad de Nueva York? No es para nada desatinado incluir algún guiño de este modo y no hace falta vestirse por completo de un personaje, si bien ya hemos visto que asimismo se hace a veces.

Bodas de película

Inspiración para bodas de cine

Como es natural, no olvidéis en la recepción un candy bar con todos y cada uno de los must del cine, una barra libre de palomitas de diferentes sabores y con topping va a ser un puntazo igual que incluir dulces, chocolatinas y pica pica de snacks salobres.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *