Boda Viajera

Allí vamos con nuestras ideas para lograr una autentica Boda Viajante.

Invitación viajera – Billete de avión

La invitación es la primera cosa que van a ver vuestros convidados. Nosotros teníamos clarísimo que deseábamos un billete de aeroplano. Con lo que nos pusimos a buscar ideas, textos que poner… hallaréis para todos y cada uno de los gustos. Tras mirar y mirar, decidimos hacer el diseño mismos. No nos persuadía nada de lo que veíamos. Quizás pues teníamos clarísimo lo que deseábamos y aún más lo que no deseábamos.

Así que el billete de avión a nuestra boda quedó así.

Cómo preparar una boda temática de viajes - Invitación de boda
Cómo preparar una boda temática de viajes – Invitación de boda

No sé que os va a parecer a vosotros la invitación y el sobre, mas estamos encantados con el resultado. Las convidaciones las mandamos a una imprenta y los sobres los imprimimos mismos en casa.

Los sobres también los diseñamos nosotros mismos. Pusimos un sello de airmail y los nombres de los destinatarios y en caso de enviarla por correo postal también la dirección.

Cómo preparar una boda temática de viajes - Invitación de boda y sobre
Cómo preparar una boda temática de viajes – Invitación de boda y sobre

No sé que os va a parecer a vosotros la convidación y el sobre, mas estamos encantados con el resultado. Las convidaciones las mandamos a una imprenta y los sobres los imprimimos mismos en casa.

Logo de la boda

En contraste a lo que hacen muchas parejas, no hicimos un sello de goma con nuestro logotipo. Sale considerablemente más económico si lo vas imprimiendo en lo que precisas. Eso sí te va a dar un tanto más de trabajo. Mas asimismo fue entretenido ponernos los 2 a hacer manualidades. De esta manera la boda es algo de los 2.

Cómo preparar una boda temática de viajes - Logo
Cómo preparar una boda temática de viajes – Logo

Este logotipo nos sirvió para un montón de cosas. Como habéis podido ver está en la convidación. Mas asimismo lo pusimos en las etiquetas de los regalos, hicimos pegatinas, como detalle en los pai pais… ya lo vais a ir viendo si proseguís leyendo.

Regalos viajeros para los invitados

El regalo de los convidados debía ir acorde con la temática de la boda. Obsequiar viajes no era una alternativa. Debía ser algo útil, no un “pongo”. Se nos ocurrió que hacer unas baterías externas adaptadas para cargar el móvil era una buenísima opción. Todo el planeta se queda sin batería en un instante o bien otro, no solo a lo largo de los viajes.

Las baterías venían en una caja, mas eran feísimas para darlas tal como. Con lo que adquirimos unas cajas de color kraft para meter la batería con su cable. Entonces la decoramos con un poco de hilo y la etiqueta.

Cómo preparar una boda temática de viajes - Batería externa para el móvil
Cómo preparar una boda temática de viajes – Batería externa para el móvil

Mas no le puedes dar una batería al mundo entero, la gente mayor y los más peques se pueden quedar con cara de póquer. Para los mayores adquirimos unos abanicos y les pusimos una etiqueta para personalizarlos un tanto. Y para los más peques adquirimos chuches. ¡Esto jamás falla! Las pusimos en unos botes de plástico que personalizamos con una pegatina del logotipo de la boda.

Cómo preparar una boda temática de viajes - Regalos invitados
Cómo preparar una boda temática de viajes – Regalos invitados
Cómo preparar una boda con temática de viajes - Chuches para los niños
Cómo preparar una boda con temática de viajes – Chuches para los niños

Volviendo al regalo primordial. ¡Qué decepción! Hallamos una compañía que las hacía a un coste bastante razonable y que tenía buenos comentarios. Les mandamos el diseño, nos mandan un boceto que admitimos pues era lo que deseábamos y en el momento en que nos llegan a casa… ¡Sorpresa! El diseño no ha quedado tal como lo habíamos hecho ni como en el boceto que habíamos admitido. No es un desastre. A los familiares que se las enseñamos nos afirmaron que no estaban tan mal. Mas cuando mandas algo a imprimir deseas que quede tal como lo has hecho.

Llamamos a la compañía y en un comienzo nos trataron de locos. ¡Ha quedado igual que el boceto! Nos afirmaban. Tras mucho insistir nos pasaron con el diseñador y aceptó que llevábamos razón y que había sido culpa suya. Esto es todo cuanto logramos. Si deseáis hacer unas baterías no os aconsejamos LaduDa Publicidad. A una parte de este inconveniente, ciertas baterías tienen la placa dónde va nuestro diseño despegada… un desastre…

Unos pai pais muy viajeros

Nos sobraban depresores linguales (el palito que usan los médicos para explorarnos la garganta) y papel kraft. Con lo que pensamos qué podíamos hacer para aprovechar este material. Con la calor que hacía esos días la idea nos vino veloz a la cabeza.

Primero procuramos papeles de scrapbooking para forrar el kraft. Mas eran carísimos. Además de esto, ¿hace falta? Si los hacíamos para aprovechar material, ¿tiene sentido gastar más dinero? La contestación es no. Hicimos un diseño muy simple con un mapamundi y nuestro logotipo y lo imprimimos.

¡Ahora a recortar y pegar!

Cómo preparar una boda temática de viajes - Pai Pais
Cómo preparar una boda temática de viajes – Pai Pais

Si os gusta el diseño lo podéis descargar en Wedding Melon

Un resumen de nuestras vidas en fotos

En otro restaurante que habíamos visitado vimos que los novios colgaban fotografías suyas. Nos pareció una gran idea. Yolanda y también Iris (las personas del Pero de Perro Riese, el sitio donde nos casamos, que llevaban nuestra boda) nos afirmaron el lugar perfecto donde colgarlas.

Decidimos hacer una historia de nuestras vidas desde pequeños hasta el instante de la boda. Debíamos descubrir fotografías nuestras mas asimismo con nuestros convidados. De esta forma se procurarían y recordarían buenos instantes juntos. Además de esto así “pudieron estar” en la boda familiares que por una razón o bien otra no podían acudir.

Cómo preparar una boda temática de viajes - Fotos estilo Polaroid de Cheerz
Cómo preparar una boda temática de viajes – Fotos estilo Polaroid de Cheerz
Cómo preparar una boda temática de viajes - Fotos retro de Cheerz
Cómo preparar una boda temática de viajes – Fotos retro de Cheerz

Como podéis ver, las fotografías las imprimimos estilo Polaroid. Es el estilo retro de Cheerz. ¡Nos chifla! En contraste al distribuidor de las baterías, este es cien por ciento aconsejable. Puedes hacer tu pedido desde el PC mediante su web o bien por la Aplicación. Nosotros lo hicimos por la Aplicación y es muy simple. Escoges las fotografías que deseas y después si hace falta ajustas el encuadre.

Deseamos dar las gracias a Cheerz el haber querido cooperar con nosotros en este día tan esencial. A los convidados les encantó, nos preguntaron dónde las habíamos hecho y si se podían llevar alguna de recuerdo. ¡Un éxito!

Mas no nos podíamos olvidar de vosotros, nuestros lectores. Para vosotros tenemos un descuento del veinte por ciento para cualquier producto Cheerz. Solo debéis poner el código 3MHCRL cuando hagáis el pedido.

Un “libro de firmas” de lo más viajero

Creemos que un libro de firmas es desganado y está pasadísimo de tendencia. El nuestro debía ser diferente. Un grato recuerdo de la boda y entretenido de hacer para nuestros convidados.

Bajo el leimotiv “Hazte tu fotografía de pasaporte y déjanos un comentario” animamos a nuestros convidados a hacerse fotografías con una cámara de impresión instantánea que adquirimos y a dejarnos unas palabras.

Compramos unos álbumes de scrapbooking y les pusimos una pegatina con nuestro logo.

Cómo preparar una boda temática de viajes - Álbum para el Photo Booth
Cómo preparar una boda temática de viajes – Álbum para el Photo Booth
Como preparar una boda de tematica de viajes: Photo Booth Viajero
Como preparar una boda de tematica de viajes: Photo Booth Viajero

¿A qué queda chulo?

Mas esto no es todo. Para hacerse las fotografías les hicimos un Photo Booth viajante. Un faraón egipcio, un gorro irlandés, unas máscaras venecianas… el propio de lentes y bigotes nos parecía hastiado. Además de esto entonces lo pudimos aprovechar para hacer el imbécil a lo largo de la celebración. Eso sí ahí ya cada uno de ellos con su cámara y el libro de firmas guardado para eludir que se estropee.

Las mesas se convierten en ciudades

Mesa 1, dos, 3… ¡qué desganado! No deseábamos eso. Nuestras mesas se transformaron en urbes en las que habíamos estado los 2 y que tenían algún género de relación con alguien de la mesa. Por poner un ejemplo, una de las mesas era Ámsterdam. Ámsterdam fue la primera urbe a la que viajamos juntos, mas no solos. Fuimos con el hermano de la Laura. Con lo que la mesa donde se iba a sentar sería Ámsterdam. A partir de él, por proximidad, montamos el resto de la mesa.

Cómo preparar una boda temática de viajes - Mesa Ámsterdam
Cómo preparar una boda temática de viajes – Mesa Ámsterdam

¿Y la mesa presidencial? La urbe de esta mesa estaba muy, muy clara. Praga. En esta urbe es donde nos comprometimos.

Seating viajero con destino…

Para inspirarnos con los temas de decoración usamos Pinterest. Hay buenísimas ideas. Nuestro seating se transformó en el panel de salidas de un aeropuerto. Un panel un tanto vintage, no como las televisiones que hay ahora.

Cómo preparar una boda temática de viajes - Seating de aeropuerto
Cómo preparar una boda temática de viajes – Seating de aeropuerto

¿Qué os parece? Chulo, ¿verdad? Todo la una atentica Boda Viajera.

Entregas – Body viajero

En la actualidad en las bodas se hacen regalos a las personas más próximas. Se llaman entregas y acostumbran a haber entre cinco o bien seis a fin de que no es haga larguísimo y pesado. Nosotros hicimos regalos para los progenitores, la abuela de Laura, entregamos el ramo, unos novios y un body.

La hermana de David está encinta y deseábamos tener un detalle para los futuros papás y para nuestra sobrina. Procuramos empresas que hiciesen un body adaptado, mas la mayor parte solo te dejaban mudar el nombre del bebé. Una colega nos charló de Mostachin, mas como la mayor parte de empresas que habíamos encontrado tenían diseños ya preestablecidos. Decidimos contactar con ellos para decirles que teníamos un diseño y si nos lo podían imprimir en un body. No nos pusieron ningún inconveniente y ¡el resultado fue este!

Cómo preparar una boda temática de viajes - Body Mostachin
Cómo preparar una boda temática de viajes – Body Mostachin
Cómo preparar una boda temática de viajes - Body Mostachin
Cómo preparar una boda temática de viajes – Body Mostachin

Puedes ver otras bodas temáticas aquí.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *