Cartel Bienvenida

Dale un toque singular a tu boda con este cartel bienvenida, donde se combina una bella oración y vuestros nombres para dar la bienvenida a tus convidados. Acá te ofrecemos una gama de distintos carteles ornamentales que podréis personalizar a vuestro gusto. Flores, colores atractivos, fondos negros, imitación en madera, ribetes y considerablemente más a fin de que el día más esencial lleve un cartel único y singular dedicado a vosotros.

Por que saludar es de buena educación y en el instante de llegada de los convidados, no vais a estar ahí para dar la bienvenida, hasta la salida de la liturgia. Así que mejor darles la bienvenida con un cartel, todos lo van a poder ver y evidentemente, es un factor ornamental que va a quedar excelente.

Podéis decantarse por un simple ” Bienvenidos” y vuestros nombres o bien con una oración que os identifique o bien algo alegre.

Podéis encargar en multitud de distribuidores que os lo hagan, mas asimismo podéis hacerlo , ya vereis que es muy simple, materiales que se pueden hallar fácilmente, como marcos, palets, pizarras, flores…

Tenéis la opción de poner al lado del cartel, abanicos o bien paipais, sombreros o bien lo que vayáis a preparar para los convidados.

Os he recopilado unos ejemplos originales, a ver si os gustan estas ideas y os animáis.

Cartel Bienvenida

Personaliza tu Cartel de bienvenida ahora

Cartel Bienvenida

Personaliza tu cartel bienvenida ahora

Cartel Bienvenida

Personaliza tu cartel bienvenida ahora

Cartel Bienvenida

Personaliza tu cartel bienvenida de boda ahora