Arco de Globos

Los arcos de globos son un ornamento original y asequible para todo género de fiestas como aniversario, bodas, comuniones. Con un tanto de maña conseguirás un ornamento lleno de colorido que va a llamar la atención de tus convidados de forma que si quieres uno de ellos en tu próxima celebración o bien celebración, te contamos ahora de qué manera hacer un arco de globos pasito a pasito y con diferentes opciones.

Para hacer arcos de globos, la primera cosa que debes hacer es tener a mano todos y cada uno de los materiales que precisas, los que te detallamos, como asimismo debes tener una lista de instrucciones para ir poniendo bien los globos. Nosotros te ofrecemos todo lo preciso a fin de que lo puedas hacer de una forma veloz y simple si bien asimismo debes tomar en consideración que vas a precisar un tanto de práctica con esto.

MATERIALES:

Primero utilizamos el cilindro de PVC y lo doblamos para formar un arco. Es bueno hacerlo múltiples horas ya antes y unir los dos extremos con una cuerda o bien cinta aislante a fin de que vaya tomando la manera.

Ahora llenemos los globos. Precisamos cerca de cien globos aproximadamente. Llenemos 2 globos y los anudamos entre sí con el cordón, si deseamos ahorrar tiempo y que quede mejor nuestro arco usaremos los conectores que inciamos en al lista de materiales para nuestro arco de globos, entonces llenemos otros 2 y hacemos los mismo. Se podria hacer sin el aparato electrico mas os llevaría muchisimo más tiempo.
Entonces unimos los 4 globos para formar conjuntos de 4. Queda bien emplear 2 globos de un color y otros 2 de diferente color para crear un arco pero alegre. En el caso de una boda pueden ser todos blancos y rosas.

Ves poniendo los globos atados unos encima de otros sobre el arco de pvc siguiendo la manera del arco, (lo puedes ver en la segunda fotografía del artículo). Ves creando conjuntos de 4. Puedes utilizar adhesivo de doble cara si deseas que queden más unidos entre si.

Cuando terminemos con todos y cada uno de los globos nos quedaría un arco así:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *