Boda de Juego de Tronos

Arrancan ya los preparativos para las bodas de dos mil dieciocho y una tendencia que va al alza en lo que se refiere a bodas temáticas es inspirarse en la serie Juego de Tronos (basada en las novelas de George R. R. Martin). Hay que reconocer que no es algo nuevo, hace dos años que la fiebre fan ha llegado al planeta nupcial mas no nos cabe duda que este va a ser el que acoja más links tematizados con la triunfante producción de HBO. Si bien las bodas festejadas en la ficción de la serie no han acabado realmente bien y acostumbran a dejar mal sabor de boca, muchas parejas están resueltas a ambientar su gran día en Juego de Tronos. Si sois una de esas parejas de entusiastas, os dejamos por acá un tanto de inspiración.

Decoración Juego de Tronos

Inspiración boda de Juego de Tronos

Primeramente, como siempre y en toda circunstancia, va a haber que buscar unas convidaciones de boda que estén a la altura. Por fortuna, cada vez existen más empresas que ofrecen diseños absolutamente adaptados y van a poder hacéroslas al gusto con los detalles que preciséis. Recordad que las convidaciones han de ser funcionales, no solamente la estética importa sino a los convidados les debe quedar claro el dónde, en qué momento, cómo…

Photocall Juego de Tronos

Invitaciones de Juego de Tronos

La decoración del sitio va a ser esencial, el estilo medieval es el punto de inicio conque ya sabéis, mucha piedra, madera y hierro, con colores crudos, terrosos, dorados y asimismo granate.

Ideas para boda de Juego de Tronos

Decoración Juego de Tronos

No todos podemos dejarnos arrendar un castillo centenario mas si le ponemos imaginación y buen gusto, podemos convertir por completo los espacios. Poner, por poner un ejemplo, largas mesas con viejas sillas de madera y los novios pueden sentarse sobre muy elegantes sillones como tronos.

Photocall Juego de Tronos

Decoración Juego de Tronos

Los meseros, el seating plan, la cartelería y, como no, un buen photocall de Juego de Tronos, van a ayudar a crear el entorno de la serie y hacer que a absolutamente nadie se le olvide de qué va la cosa. Mas siempre y en toda circunstancia ha de estar presente el factor boda, por el hecho de que eso es lo que es.

Boda Juego de Tronos

Carteleria Juego de Tronos

Con las tartas de boda se pueden hacer genuinas obras de arte y asimismo podemos tematizar una mesa de dulces.

Bodas originales

Tartas de Juego de Tronos

Los detalles siempre y en toda circunstancia son esenciales, desde el bouttonier o bien los gemelos hasta las narices anillos, sin olvidar el tocado o bien las joyas de la novia. Todo puede tener ese toque singular que haga referencia a la serie.

Boda Juego de Tronos

Ideas para boda de Juego de Tronos

Estas bodas son ideales para festejarse en la época otoño-invierno puesto que como todos sabemos “Winter is coming…” y en la serie si algo no faltan son los largos vestidos y las pieles. Eso sí, no es preciso que sean reales, apostad siempre y en todo momento por pieles sintéticas que asimismo os van a dar buen resultado. Disfrazarse no es indispensable mas hay quien desea llevar la temática al extremo, conque no temáis arriesgar y caracterizaros al límite y, lo más esencial, haced participes a los convidados, las risas están aseguradas.

Photocall Juego de Tronos

Boda temática de Juego de Tronos

Aguardamos que estas ideas os sirvan para animaros a festejar vuestra boda de Juego de Tronos. Podéis contactarnos para cualquier diseño adaptado y os asistiremos a ambientarlo a fin de que quede excelente.

Puedes ver otras bodas temáticas aquí.