Boda de Cuento

Proseguimos con las bodas temáticas y en un caso así veremos una Boda de Cuento por el hecho de que, cuando menos a mí, me chifla fisgar y hallar liturgias temáticas pensadas y preparadas al detalle. Además de esto, si bien comprendo que no todos podemos (ni debemos) llegar a esos extremos, nos pueden valer para coger inspiración y también incluir en nuestra celebración ciertos guiños basados en nuestras series, películas o bien cuentos preferidos. El día de hoy toca sacar nuestro lado infantil (y olvidarnos de la vergüenza) para admirar el trabajo de estos novios. Si en el artículo precedente el tema era la ciencia ficción, en este la cosa va de bodas de cuento.

Alicia en wonderland

Fotografía de Kerli Sosi. Novios.

Tal vez no os lo parezca mas, tras buscar un tanto, he descubierto que “Alicia en el país de las Maravillas” es una temática recurrente en fiestas de todo género, y, como no, en bodas. Meeli y Wout son una pareja de Estonia que se dio el sí deseo en su particular Wonderland. Para la ocasión, la novia se hizo un vestido a su gusto, en blanco y azul pastel (exactamente los mismos con los que vestía la protagonista) y unos rombos negros en la falda haciendo referencia a las conocidas cartas de la baraja que salen en el cuento. En los pies unas cómodas bailarinas en azul; en la cabeza, una larga trenza y un original tocado. El novio tampoco se quedó atrás, imprescindible llevar sombrero de copa, un muy elegante frac, pajarita y, como no, reloj de bolsillo.

Alicia en wonderland

Fotografía de Kerli Sosi. Damas de Honor

Las damas de honor vistieron un traje muy afín al que lleva Alicia en la mayor parte de las interpretaciones que hemos visto. Delantales adornados asimismo con los símbolos de la baraja y en el calzado las tradicionales bailarinas, como la novia, mas en colorado, blanco y negro.

Alicia en wonderland

Decoración de las mesas

En la decoración no podían faltar 2 elementos clave: Tazas y relojes. Pues cualquier escenario inspirado en este cuento debe tener una mesa para el té, con sus tazas, un sombrerero ido, y algún conejo pendiente del reloj. Y esto queda plasmado hasta en la tarta.

Alicia en wonderland

Tarta temática de Fren’s Catering

Nos despedimos del país de las maravillas para ir ahora “bajo del mar“. Para ser justos debo advertiros que no se trata de una boda real si bien lo único falso es la relación de los novios. Todo es genuino, desarrollado para la ocasión y está a la venta para quién desee una liturgia de este modo, mas la pareja no se dio el sí deseo en esta nuesva boda de cuento.

La sirenita boda

Mark Brooke Photography & Mathieu Photo

Se trata de un documental fotográfico impulsado por una página de organización de bodas que deseó probar de lo que era capaz en cooperación con agencias de catering, maquillaje y fotografía. La novia no podía ser otra que la videoblogger y vocalista Traci Hines, famosa por su semejante con la Sirenita de Disney, y su príncipe en el papel de futuro marido es el modelo Leo Camacho.

La sirenita boda

Mark Brooke Photography & Mathieu Photo

En esta recreación tampoco faltó ningún detalle: el hermoso vestido de cola (quizás debería haber sido de corte sirena), las damas de honor a juego, las flores, el atuendo del novio, el pastel, y una espléndida sesión de fotografías en la playa.

La sirenita boda

Mark Brooke Photography & Mathieu Photo

La sirenita boda

Lo reconozco, he elegido estas y no otras por el hecho de que son 2 de mis historias preferidas de la niñez. Debo reconocer que si optase por una boda temática no me atrevería a llegar a estos extremos mas sí que incluiría algún detalle original. Llegados aquí y basándome en estas bodas de cuento me despido diciendo que seáis muy felices y comáis muchos anises (dejad que las perdices vuelen).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *