Bodas Temáticas

Las BODAS TEMÁTICAS son unas bodas en la que cada detalle, cada elemento habla de los novios y representa algo significativo para ellos. En nuestros días las parejas deciden formalizar su relación y casarse poco a poco más mayores, aun tras años de convivencia en pareja. Ello supone que la pareja cuenta con autonomía y también independencia económica.

Con ello, el día de hoy más que jamás la pareja que decide casarse y festejar su matrimonio desea hacer de ello una celebración única y personal, en la que la pareja decide de qué forma desea que todo suceda, quiénes van a ser sus convidados, dónde y de qué manera se realizará el link, como el resto de resoluciones que ello implica.

La boda debe llevar vuestro sello personal por el hecho de que es vuestra y única. Tiene que reflejar vuestros gustos y personalidad de forma que los convidados piensen “esto es muy de ellos”. Además de esto, debe ser como siempre y en toda circunstancia habéis soñado, como verdaderamente os agrada, sin meditar demasiado en lo que opinen los demaś.

Seguro que habéis tenido el habitual año en el que os invitan a tres bodas. Seguramente hayáis pensado que todas y cada una de las bodas son iguales ¡mas no la vuestra!

Por ende , las parejas se han deshecho de convencionalismos, compromisos familiares y ataduras: es su celebración, es su día, y deciden de qué forma festejarlo y con quién. Es en este contexto donde hacen su aparición la boda temática, bodas originales y diferentes, fiestas en las que cada detalle está trabajado al límite para agradar a novios y también convidados.

Índice de Bodas Temáticas: