Bálsamo labial facilísimo y económico

Si no sabes que dar como detalle en vuestra boda, el linimento labial es algo muy recurrente y útil. Asimismo es buen detalle de agradecimiento para las chicas de tu despedida, o bien aun para poner en las cestitas de urgencia de los baños el día de tu boda.

Hay múltiples tutoriales por la red sobre de qué manera hacerlos con ingredientes naturales. Mas si no te quieres complicar la vida te explico un sistema muy fácil y nada costoso.

Balsamo Labial casero

Materiales:

Procedimiento:

Calientas la vaselina al baño María hasta fundirla (cuida que no llegue a hervir) y le agregas un tanto de color del pintalabios que más te apetezca y unas gotas de esencia alimenticia y remueves con un palito. Ve agregando poquito a poco, pues cunde mucho y solo es para darle un poco de gracia. Si lo haces en tandas, puedes hacerlos de múltiples colores, que entonces queda más majico al repartirlos).

Lo envasas cuando todavía esté líquido y lo dejas enfríar

Superfácil, de veras. Además de esto si debéis prepararlo anticipadamente no hay inconveniente, pues no lleva ningún ingrediente que pueda echarse a perder.

Como algo opcional podeis encargar unas pegatinas adaptadas para vuestro Linimento labial y ponerlas en la tapa de los botes con vuestros nombres y la data de la boda.

Balsamo labial casero

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *