Lágrimas de Felicidad

No todas y cada una de las lágrimas son de tristeza, asimismo hay Lágrimas de dicha y seguro que brotan a lo largo de vuestra boda. En ese día hay mucho en lo que meditar, vestido, peinado… ¿y quién recuerda de los pañuelos? A fin de que vuestros convidados tengan a mano uno cuando deis el sí deseo, acá teneis este detalle tan útil y simpático.

Para lágrimas de dicha sí que podemos hacer siempre y en todo momento un huequecillo, ¿cierto?? Dramas no, nada de dramas, que bastante nos trae la vida, mas si es por una buena causa, por el hecho de que algo nos toque la fibra sensible… entonces sí, ¡bienvenidas sean!

Y es que ese instante de emoción, ese momento en que el sacerdote o bien el juez afirman algo que implica que esa pareja se jura amor eterno, sea o bien no sea verdad al final, que eso es harina de otro costal… eso nos llega a nuestros corazones, como un golpecillo seco en el codo, de esos que hacen que te recorra un calambre de arriba abajo y necesites estas Lágrimas de Felicidad.

lagrimas de felicidad

Personaliza ahora tus Lágrimas de felicidad

Personaliza ahora otros articulos para tu boda aquí

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *