Mural de fotos con luces para la boda

Hos os traemos uno de los tutoriales que más me agradan, una guirnalda de fotografías con luces para la entrada de nuestra boda. Y sin más ni más dilación veremos como creamos nuestro mural de fotografías con luces para la boda.

Cuantas de vosotras no sabe que hacer para la entrada de la boda? Cuantas pensais que puede quedar la entrada del banquete o bien la finca un tanto insípida? Puesto que con este secillo tutorial y no pero de treinta euros nos quedará una entrada increible en la que todos nuestros convidados se vana parar y estarán hablando de ella un buen rato.

La idea es muy simple, poner fotografías nuestras y con nuestros familiares y amigos a lo largo de la entrada a la boda y alumbrarlas con una guirnalda de luces, le va a dar un toque personal a una entrada que a veces puede ser algo fria. Recordad consultar ya antes a la finca o bien al restorán a fin de que os puedan asistir en todo el proceso.

Materiales:

Sencillamente debemos adquirir las guirnaldas precisas para las fotografías que desees poner para le mural de fotografías con luces para la boda, nosotros en nuestro caso hemos comprado 2 guirnalda para poner ochenta fotografías.

Hemos hecho un camino con pallets reciclados en la entrada de la finca, como es a la noche cuando la gente entre estasen todas y cada una de las fotografías alumbradas con la guirnalda.

Un detalle que sorprenderá a tus invitados!

Y recordad podeis ver todos los tutoriales para vuestra boda aquí: Tutoriales Boda

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *